La situación fue advertida por las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo. El conductor, de 32 años, tenía 1,75 gramos de alcohol por litro de sangre y su auto quedó secuestrado.
Un hombre de 32 años que el sábado a la noche conducía alcoholizado y a contramano por la avenida Luro fue interceptado por lo policía y agentes municipales, que le secuestraron el auto.
El hecho fue detectado el sábado a la noche por un operador del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), que detectó a un Chevrolet Corsa que circulaba a contramano por la avenida Luro, por lo que de inmediato dio aviso a la Patrulla Municipal y a la policía que se encontraba en la zona, quienes comenzaron a perseguirlo.
El operador del COM indicó en tiempo real al personal del Comando de Patrullas que el Chevrolet Corsa dobló por Santiago del Estero en sentido a San Martín, para que el móvil pudiera interceptarlo.
Agentes de Tránsito del Municipio le hicieron el test de alcoholemia al conductor, que dio positivo con 1,75 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que el Chevrolet Corsa fue secuestrado.
Un operador del Centro de Operaciones y Monitoreo detectó un vehículo circulando en contramano por la avenida Luro. De inmediato, dio aviso a la Patrulla Municipal que se encontraba en la zona, así como al personal policial, quienes lograron interceptar al conductor. pic.twitter.com/mrzNc2lgRa
— Seguridad Mar del Plata (@seguridadmgp) October 7, 2024
“Es importante recordar que la tolerancia de alcohol al volante es cero y que la seguridad vial es una responsabilidad de todos”, expresaron desde la Secretaría de Seguridad del Municipio.